
La antigua y primitiva hermandad de Nuestra Señora del Tránsito ya prepara los actos y cultos a su titular, la Virgen del Tránsito, conocida popularmente por la Virgen de Acá. La salida procesional, tras dos años sin poderlo hacer por la pandemia del coronavirus, tendrá lugar el lunes 15 de este mes a partir de las 20:00.
Acompañada musicalmente por la banda Tubamirum de la localidad cordobesa de Cañete de las Torres, la hermandad del Tránsito realizará el siguiente recorrido con su titular por las calles de la ciudad. El cortejo avanzará por la plaza de San Basilio, calle Enmedio, Caballerizas Reales, Amador de los Ríos, Corregidor Luis de la Cerda, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina e interior de la Santa Iglesia Catedral.
Tras partir del primer templo de la diócesis, la Virgen de Acá realizará el trayecto de vuelta a la parroquia de Nuestra Señora de la Paz. De este modo, el cortejo transitará por Magistral González Francés, Corregidor Luis de la Cerda, Amador de los Ríos, Caballerizas Reales, San Basilio, plaza de San Basilio y entrada a su sede canónica.
No hay comentarios
Deje su Opinión...