
De nuevo, las calles de la ciudad acogerán el paso de la custodia de Arfe en la celebración de la solemnidad del Corpus Christi, que tendrá lugar el próximo 19 de junio, a partir de las 19:00.
Tras dos años en los que el Santísimo se tuvo que quedar en el Patio de los Naranjos, nuevamente se llevará a cabo la tradicional procesión del Corpus con el mismo recorrido que ha venido realizando los últimos años en los que pudo salir a la calle.
A las 19:00 comenzará la misa solemne en la Santa Iglesia Catedral, presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, y concelebrada por el Cabildo Catedralicio y el clero de la ciudad. Posteriormente, hacia las 20.00, saldrá la Custodia por la Puerta del Perdón para seguir por Cardenal Herrero y Magistral González Francés hasta Cardenal González. Desde ahí llegará a la Cruz del Rastro y continuará por la Ribera hasta la Puerta del Puente. Seguirá después por la calle Torrijos para regresar a las naves del templo principal de la Diócesis donde culminará la celebración.
Previamente, los días 16, 17 y 18 de junio se celebrará un Triduo Eucarístico a las 20:00 horas, en la Catedral.
No hay comentarios
Deje su Opinión...