Más de 18.000 sillas serán instaladas gratis en el recorrido de la Cabalgata de Reyes, mañana, para que igual número de espectadores asistan sentados al evento.
Las trece carrozas que formarán la comitiva pasarán por la Alameda de San Antón, la Plaza de España y el Paseo de Alfonso XIII.
El objetivo es que nadie se mueva de su silla al paso de la comitiva por avenidas amplias, tal y como establece el protocolo adaptado a la situación de la Covid, para evitar aglomeraciones y otras situaciones que puedan generar contagios. Una medida adicional de seguridad y prevención será la anulación del lanzamiento de regalos y caramelos durante el trayecto, precisamente para evitar movimientos de masas.
La salida será a las 19 horas desde la Alameda, a la altura del cruce con la calle Francisco de Borja. Tras rodear la Plaza de España, discurrirá por el Paseo de Alfonso XIII, para terminar a la altura de la rotonda del submarino, donde está la intersección con las calles Capitanes Ripoll y Esparta. En total son algo más de 2 kilómetros de recorrido. Este año se ha descartado el tradicional itinerario por las calles peatonales del casco histórico donde impedir aglomeraciones sería inviable.
No hay comentarios
Deje su Opinión...