Este sábado 13 de noviembre, la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas celebrará su rosario vespertino desde el Convento de San Antonio en la calle San Vicente, presidido por su imagen titular, a las 18:00, recorriendo las siguientes calles: Santa Ana, con estación en la iglesia conventual de Santa Ana, Flandes, Hernán Cortés, Eslava, Plaza de San Lorenzo y Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
En este templo se celebrará una eucaristía a las 19:30, y se ganarán las indulgencias que proporciona el Año Jubilar del Señor del Gran Poder.
Tras la misa, regresarán a San Antonio de Padua por el siguiente itinerario: Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, y San Vicente, teniendo prevista la entrada a las 21:15.
Datos de interés: Durante el recorrido intervendrá el Coro de Campanilleros de Huelva.
No hay comentarios
Deje su Opinión...