La milagrosa y venerada imagen de Nuestra Señora de la Soledad de Granada recorrerá a partir de las 17:00 horas del 1 de noviembre, conmemorando el trigésimo sexto aniversario de su coronación
Salida a las 17:00. Rector López Argüeta, SanJuan de Dios, Lavadero de la Cruz, Plaza del Boquerón, Santa Paual, Mercando de san Agustín, Baratillos, san Jerónimo y Rector López Argüeta.
La cofradía va a estrenar en estar jornada varios elementos decorativos para las andas. Se trata de recuperar una creación artística que estuvo de moda en el XV, consistente en telas pintadas. Del faldón delantero colgarán unos candiliari, inspirados en el manto de salida y las sayas Virgen. Además llevará otro trabajo inspirado en el frontal del altar mayor del retablo y una cartela reproudciendo al Señor del Descendimiento. Este tipo de decoración será enriquecida en fechas posteriores. El autor de esta creación ha sido Patricio Carmona, que ya había realizado un trabajo similar para Jesús Nazareno de Churriana y es hermano de esta asociación de fieles.
No hay comentarios
Deje su Opinión...