
Que mi primer cartel sea el de la Patrona es lo mejor de todo. Centrada en el último besamanos, la imagen recoge un momento muy especial para todos los ecijanos, por cuanto supone ese punto de partida para esos días grandes de la ciudad dedicados a su patrona. Se trata de un primer plano con la Virgen y el niño Jesús en sus brazos, con las manos, como decía el hermano mayor, acogiendo el pueblo, uniendo a todos sus hijos.
El cartel se presentó en el contexto de un magnífico concierto ofrecido por la Banda de Música AMUECI (a la que tengo el honor de pertenecer), dirigida magistralmente por David Ruíz Carmona, que tras más de año y medio volvía a los escenarios a enseñar lo que mejor sabe hacer: MÚSICA, con mayúsculas.
Los allí presentes refrendaron el buen momento de la banda al terminar. Enhorabuena y muchas gracias a toda la banda, a mis compañeros percusionistas y en especial a su director por contar conmigo siempre, y por “liarme” ayer para tocar la segunda parte (disfruté como un niño con zapatos nuevos).
Agradecer también las palabras de nuestro alcalde, David J. García Ostos, en su discurso de cierre del acto, y las de Mari Mateos, que como presentadora del acto estuvo fenomenal. Su cariño, elegancia y buen hacer dejaron huella.
Demostró que mo hace falta hacer larguísimas o enrevesadas presentaciones para hacerlo bien. Y con creces. Enhorabuena y mil gracias por tis cariñosas palabras hacia mí.
Por último, agradecer también el trabajo la mayoría de las veces callado que hace el Grupo Joven de la hermandad. Nunca dejéis de hacerlo, Ella os lo agradecerá, y nosotros, también.
No hay comentarios
Deje su Opinión...