
Realizado en formato horizontal en el que predominan los tonos azules verdosos, contemplamos un cartel dividido en tres partes:
El fondo, realizado con estampación de motivos ornamentales y Estrellas.
La franja horizontal que la cruza, a modo de horizonte, deja ver las olas de la playa de Matalascañas con su Torre de la Higuera, más conocida como “el tapón”, al fondo se divisa una carabela navegando bajo el cielo estrellado tan característico de las noches de agosto.
En su centro y posterizada en tonos azules grisáceos, y neutros, la imagen de Nuestra Señora de la Victoria, luciendo en su pecho una rosa de los vientos, con la V de Victoria en su centro, a modo de broche, siendo ella la guía que indica el camino al puerto de la salvación.
Los colores empleados,como he mencionado antes, han sido tonos azules verdosos, representando el tono del mar así como el color por excelencia de la santísima Virgen, el azul.
Termina con una tipografía serif donde se lee: Ntra Sra de la Victoria, 5 de Agosto año del Señor MMXXI, Matalascañas.
El cartel es obra del Castilblanqueño, Rafael López Tello. Desde aquí agradecemos su colaboración y le damos las gracias por enaltecer aún más nuestro Oratorio.
No hay comentarios
Deje su Opinión...