-->

La Virgen de Valme de Dos Hermanas presidirá su función en el exterior de la parroquia de Santa María Magdalena

La Virgen de Valme de Dos Hermanas presidirá su función en el exterior de la parroquia de Santa María Magdalena

La Virgen de Valme de Dos Hermanas presidirá su función en el exterior de la parroquia de Santa María Magdalena

  A finales del mes de julio, la   Hermandad de Valme de la localidad de Dos Hermanas   suspendió   su habitual romería del tercer domingo d...
Comentarios octubre 10, 2020
La Virgen de Valme de Dos Hermanas presidirá su función en el exterior de la parroquia de Santa María Magdalena

 A finales del mes de julio, la Hermandad de Valme de la localidad de Dos Hermanas suspendió su habitual romería del tercer domingo de octubre con motivo de la actual crisis sanitaria y de la pandemia del COVID-19.

En este sentido, la corporación nazarena ha decidido que se celebre su función el próximo domingo 18 de octubre, a las 09.30 horas en el exterior de la parroquia de Santa María Magdalena, de una manera similar a la llevada a cabo por el Señor del Gran Poder en la plaza de San Lorenzo.

Esta ubicación estará acotada y aforada, por lo que para las personas que no puedan acceder lo podrán ver a través de la televisión. En los próximos días se dará a conocer el dispositivo especial por parte del Ayuntamiento del municipio.

Las medidas llevadas a cabo para las invitaciones

Para las invitaciones, los hermanos de la entidad que estén interesados en asistir deberán solicitar su invitación personal mediante envío de un mensaje de Whatsapp al teléfono 625 32 63 56. En el mensaje se harán constar, necesariamente, el nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico. El acuse de lectura y recibo de estas solicitudes se realizará mediante el doble tic señalado en azul, que genera automáticamente la aplicación Whatsapp. No se atenderán llamadas telefónicas ni se responderán mensajes.

El plazo de solicitud comenzará a las 00.01 horas del sábado 10 de octubre y finalizará improrrogablemente a las 23:59 horas del domingo 11 de octubre. No se tendrán en cuenta las solicitudes enviadas antes ni después de ese plazo. Especialmente, se ruega no envíen mensajes antes de la hora indicada, pues no se considerarán válidos. Se admitirán dentro de un mismo mensaje solicitudes de hermanos que tengan el mismo domicilio. (Los menores hasta cinco años no necesitarán invitación, siempre que no vayan a ocupar asiento propio).

Una vez comprobado que los solicitantes son hermanos de la corporación, se procederá a asignar nominativamente las invitaciones, hasta completar el aforo disponible. Para ello, se atenderá al orden en que se hayan recibido las solicitudes dentro del plazo indicado anteriormente.

La hermandad contactará con los hermanos a los que se pueda asignar invitación para confirmarles que disponen de ella. En este caso, podrán recogerlas en la casa hermandad el día 14, de 12.00 a 13.30 horas y de 19.00 a 20.30 horas. La entrega de la invitación se hará de forma personal, debiendo mostrar cada hermano o hermana su DNI. En caso de que, por alguna causa justificada, no pudiera asistir personalmente, podrá retirarla otra persona autorizada en su nombre, siempre que aporte autorización escrita y firmada, así como fotocopia del DNI del interesado. No se guardarán ni reservarán las invitaciones que no sean retiradas en dicho plazo.

Si se completara el aforo máximo disponible y existieran solicitudes que no hayan podido ser atendidas, éstas quedarán en espera por si se produjera alguna renuncia o vacante. En tal caso, las invitaciones que fuesen quedando disponibles se asignarían atendiendo, igualmente, al orden de recepción de las respectivas solicitudes durante el plazo indicado.

Si, una vez finalizada la asignación y entrega a los hermanos, quedasen algunas invitaciones sobrantes, se pondrían a disposición de otras personas interesadas, anunciándose oportunamente el día, hora y lugar para su retirada.



inriinformacion

Comentarios


No hay comentarios

Deje su Opinión...

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • -->