
La junta de gobierno de la hermandad de San José Obrero ya tiene nueva banda para la Virgen de los Dolores. Se trata de la formacion de Coria del Río, que ha firmado un contrato con la corporación para acompañar a la dolorosa de Luis Álvarez Duarteo el Sábado de Pasión de 2021.
Una banda que sustituirá a la banda del Castillo de Lebrija, tras la decisión tomada por la hermandad el pasado mes de julio de no renovar a esta formación que venia poniendo los sones musicales desde hace unos años.
La banda de Coria del Río se funda en 1986, con la creación de un aula municipal de música. Actualmente, en la Semana Santa de Sevilla, acompaña al palio de la Virgen de la Soledad de la hermandad de los Servitas.
No hay comentarios
Deje su Opinión...