
Comienza una nueva etapa en la hermandad del Beso de Judas. Con sus titulares ya en la parroquia de San Ildefonso, las esperadas obras en la iglesia de Santiago comenzarán de forma inmediata y se llevarán a cabo durante el periodo de un año. Mientras, el Señor de la Redención y la Virgen del Rocío ya ocupan desde la madrugada de este miércoles 16 de septiembre sus respectivos altares en los que hasta ahora se ubicaban el Cautivo y la Virgen de la Soledad.
Tras este traslado realizado de manera privada por las condiciones actuales de pandemia por el Covid-19, el día 21 comenzará el nuevo curso en esta corporación que anunció la pasada semana los horarios para poder acceder al templo, así como las misas programadas.
En horario matinal, San Ildefonso abrirá de lunes a jueves, el templo abrirá de 9 a 11:30; los viernes, de 9 a 12 horas y los domingos y festivos de 10:30 a 12 horas. Los sábado no abrirá por la mañana. Por la tarde aún no se ha cerrado el horario de apertura de los lunes. martes, miércoles, jueves y domingo no abrirá en horario vespertino mientras que los viernes abrirá de 19:30 a 20:30 y los sábados de 18:30 a 20 horas.
En cuanto a las misas, de lunes habrá misa diaria a las 9:30 horas, los sábados a las 19 horas y los domingos, a las 11 horas. La hermandad celebrará su misa a las 20:30 horas, eucaristía que ya se desarrollaba en la iglesia de Santiago.
No hay comentarios
Deje su Opinión...