
La Virgen de la Esperanza de la Trinidad cumplirá el próximo 10 de junio, día de la víspera del Corpus Christi, catorce años coronada. Por tal motivo, la dolorosa bajará al presbiterio de la basílica de María Auxiliadora para poder ser venerada por los fieles y hermanos.
Así, la junta de gobierno ha decidido que la eucaristía sea dedicada al cuerpo de la Policía Local de Sevilla, ya que esta imagen es su patrona, pidiéndose por el restablecimiento de todas las personas que se han visto afectadas por esta pandemia.
Para este acto se adoptarán todas las medidas de seguridad sanitaria como utilizar mascarilla, el gel hidro alcohólico, las distancias o el aforo que esté permitido para el citado día.
La ceremonia dará comienzo a las ocho de la tarde, estando presidida por el director espiritual Francisco Ruiz Millán, Sdb, además de que será retransmitida por los medios oficiales de la hermandad
abc
No hay comentarios
Deje su Opinión...