
Según han confirmado fuentes municipales, el Ayuntamiento había autorizado a dos personas a depositar un ramo de flores a los pies del Cristo, sin más, aunque finalmente se han congregado más personas y se ha rezado e incluso ha intervenido un corneta.
La Hermandad ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que, aunque sólo aparece la estatua del Cristo en el Campo del Príncipe, se escuchan las oraciones de los presentes, en torno a una docena, ya que se han sumado más personas al acto religioso desde la lejanía aprovechando que habían sacado a pasear al perro.
Así que, a las tres en punto de la tarde, la corneta de la Agrupación Musical Dulce Nombre ha dado el toque de oración cumpliendo, en un formato minimalista, con la tradición que congrega a los fieles desde hace casi un siglo hasta el Campo del Príncipe, a los pies del Cristo de los Favores. Uno de los momentos más singulares de la Semana Santa y que encarna uno de los actos de piedad de mayor participación.
granadahoy
No hay comentarios
Deje su Opinión...