La Hermandad de Los Dolores de Torreblanca anuncia el horario e itinerario de su viacrucis extraordinario

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca se encuentra inmersa en la celebración del XXV aniversario fundacional de la corporación, por lo que uno de los últimos actos es el viacrucis extraordinario de la imagen del Cautivo, titular cristífero de la corporación.

El mismo tendrá lugar el próximo viernes 27 de marzo por el siguiente recorrido: Abedul, Ciclamor, Cedro, Plaza de las Acacias y Abedul. La salida está prevista tras la Eucaristía de 19.00 horas mientras que la recogida está prevista a las 22.00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Musical de la Asociación Filarmónica Cultural Las Nieves de Olivares.



El cortejo estará compuesto por cruz parroquial y estará formado por hermanos con cirio. Cerrará el estandarte de la corporación y la presidencia, dando paso al cuerpo de ciriales que preceden a la parihuela de traslado.

La parihuela de traslado para el viacrucis es una adaptación con la canastilla del paso de nuestro titular San Antonio de Padua, realizada para el viacrucis de las Hermandades y Cofradías de Sevilla de Febrero de 2018. Las bases de los Hachones son de madera con apliques en metal plateado de Orfebrería Andaluza.

El estandarte de la hermandad fue restaurado por sus autores para la Procesión Extraordinaria de Octubre de 2019: Grande de León (Bordados), Salvador Madroñal (Imagen de San Antonio) y Orfebrería Andaluza (Armazón Interno).

El hermano Eduardo Segundo Pérez ha creado una papeleta de sitio especial para este viacrucis, que tendrá un precio a modo de donativo mínimo de 5 euros.

denazaretasevilla