Palma del Río ya cuenta con banda para su Pregón y Vía Crucis

La ciudad de Palma del Río ya cuenta con la Asociación Músical Amueci, que acompañará a dos actos de Cuaresma organizados por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

El pasado 28 de Enero, miembros del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad palmeña, se trasladó hasta la localidad vecina de Écija para la firma del contrato con la banda anteriormente mencionada , para poner sus sones en dos actos de Cuarema como serán el Vía Crucis de Hermandades, por parte del Santo Sepulcro, recientemente restaurado para esas fechas, el próximo 7 de Marzo, así como veintiún día después, el día 28 en el Pregón Mayor, a cargo de D. Carlos Orense de Tejada en el Teatro Coliseo.



Una Asociación Músical écijana que sustituye a la Banda Sinfonica de Dos Torres para el acompañamiento músical en el Pregón Mayor, y que este 2020 cumple sus 40 años desde su fundación en 1980, con grandes composiciones creadas como “Reina de Santa María”, las cúales interpretan a lo largo de la Semana Santa y Glorias por los diferentes lugares donde ponen sus sones.

elcirialnoticias