La Virgen de la Amargura de Sevilla regresará el 3 de febrero

Ya hay fecha. La Virgen de la Amargura regresará a San Juan de la Palma el próximo lunes 3 de febrero después de que la dolorosa haya sido sometida a un proceso de intervención por Enrique Gutiérrez Carrasquilla. Lo hará unos 10 días antes de lo previsto inicialmente.

Según ha informado este lunes la hermandad, la Virgen de la Amargura permanecerá en el presbiterio del templo en la tarde del día 3, en el horario habitual de 19 a 21 horas, para «una mejor contemplación por parte de los hermanos y devotos». Hay que recordar igualmente que los lunes por la mañana no abre la iglesia.



Igualmente, desde el martes 4 de febrero, y hasta su traslado al altar de septenario, la dolorosa recibirá culto junto a San Juan Evangelista en el altar de la Inmaculada de la Capilla Sacramental.

Por último, la corporación ha asegurado que Gutiérrez Carrasquilla ofrecerá «una charla explicativa sobre ambas intervenciones, la de la Virgen y la de San Juan». La cita tendrá lugar el miércoles 5 de febrero, a las 21 horas, en la iglesia de San Juan de la Palma.

elcorreoweb