La Sed de Sevilla estrenará el Guión de la Caridad el 3 de marzo

El Señor del Perdón de la parroquia de Santa Teresa de Sevilla procesionará el próximo sábado 28 de marzo

La imagen del Señor del Perdón que se encuentra en la parroquia de Santa Teresa volverá a realizar de nuevo su salida procesional por las calles de su feligresía tras varios años sin realizarla. Dicha imagen era titular de la Asociación Parroquial que radicaba en dicho templo y que tuvo su última salida procesional en el año 2016. Cabe destacar que dicha corporación contaba con un paso procesional que estaba siendo completando poco a poco y que su acompañamiento musical volverá a ser la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora de los Ángeles» de nuestra ciudad la que vuelva a poner sus sones a esta imagen.




Cabe destacar que la fecha escogida para dicha salida procesional es el sábado 28 de marzo por lo que será una nueva salida procesional que se une a la Virgen de la Caridad de la parroquia de San Lucas, que está cerca de la misma y a los numerosos viacrucis que se celebran en ese fin de semana. Conforme se acerque la fecha se conocerán más datos relativos a dicha salida procesional como el horario e itinerario que tendrá dicha salida procesional por las calles de la feligresía.

La imagen del Señor del Perdón es obra de Andrés Álvarez Cobos y fue bendecido en el año 2011.



Esta parroquia, enclavada en el barrio de Amate, será una de las que tendrá la dicha de ser visitadas por el Señor del Gran Poder en las estancias y traslados extraordinarios que realizará en tres templos parroquiales de nuestra ciudad con motivo del IV centenario de la hechura de la talla.

denazaretasevilla