Estreno de "25 Aniversario Encarnación" compuesta por Abel Moreno Gómez

Vera Cruz de Cádiz hace publico su horario e Itinerario para la Semana Santa 2020

Toda vez que ayer miércoles, 20 de noviembre, finalizaba el plazo que desde el Consejo Local de HH y CC se insta a las Cofradías para comunicar todas las cuestiones referentes a la Estación de Penitencia de 2020, y antes que desde este organismo se oficialice a través de su Página Web, nuestra Hermandad quiere informar a sus hermanos del Itinerario que seguiremos (D.m.) para realizar la Estación de Penitencia a la SAI Catedral en la tarde noche del próximo Lunes Santo.




Así pues, el Itinerario aprobado en Junta de Gobierno de la Hermandad en sesión ordinaria el pasado 7 de noviembre, y comunicado mediante Cuestionario Oficial al Consejo Local de HH y CC con fecha de día 18 de los corrientes, será el siguiente:

Pza. de San Francisco, San Francisco, CARRERA OFICIAL con ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA SAI CATEDRAL en su transcurso, Valverde, Cánovas del Castillo, San José, San Pedro, Sagasta, Tinte, Pza. de San Francisco, a su templo.




Se está a la espera tan sólo de conocer la posible instalación de un andamio en la calle Sagasta y su posible afectación para la Semana Santa en que caso que no se desmontara, lo que obligaría a considerar una alternativa para el itinerario de regreso.

Como se puede apreciar, mantenemos el mismo Itinerario del año anterior, radicando tan sólo la novedad de un adelanto horario de diez minutos en la Salida de la Cruz de Guía de la Hermandad, que se producirá a las 19:10 horas del próximo Lunes Santo