Salida Extraordinaria de Santa Marta, Patrona de Los Morales (Sevilla). 17 de Noviembre del 2019

Con motivo de la Imposición de la Medalla de Oro a la Patrona, se van a llevar a cabo actos y cultos en honor a tan magnífico acontecimiento.

Por ello, el domingo 17 de noviembre a las 10 de la mañana en la Parroquia tendrá lugar la Santa Misa de acción de gracias y acto de Imposición, momento en el cual se depositará eternamente sobre el pecho de Santa Marta la Medalla de Oro de nuestra localidad.

Tras ello, sobre las 11 de la mañana, se dispondrá el cortejo procesional que llevará a la Imagen Bendita de la Patrona por las calles de nuestro pueblo en la Salida extraordinaria aprobada y concedida desde la Archidiócesis de Sevilla.




A continuación os dejamos el recorrido oficial aprobado para dicha salida, realizando el tradicional itinerario de Santa Marta antes de su modificación actual. También os dejamos la carta dirigida a los vecinos de dichas calles invitándoles a exornarlas, así como balcones y fachadas, participando de esta manera de la alegría y gozo que conlleva poder tener a la Patrona en las calles y bendiciendo así a su pueblo. ¡Os animamos a todos a colaborar!

Para cualquier consulta la Junta de gobierno pone a disposición de sus hermanos y vecinos este medio, al que pueden dirigirse en cualquier momento.

RECORRIDO OFICIAL:

TEMPLO PARROQUIAL (11:00aprox.), PLAZA DUQUE DE ALCALÁ, REAL, RELOJ, LDO. CASTILLO, SAN JUAN DE RIBERA, AMELIA MEDINA, CENTRAL, BALTASAR ALCÁZAR, PAGO VIEJO, AVENIDA DE ANDALUCÍA, REAL, PLAZA DUQUE DE ALCALÁ Y TEMPLO PARROQUIAL.