Estreno de "25 Aniversario Encarnación" compuesta por Abel Moreno Gómez

‘Por la plaza de abajo’ estreno de la Agrupación Musical Las Lagunas de Mijas

El pasado Sábado día 23 de Noviembre, durante el Certamen de Santa Cecilia, la Agrupación Musical Las Lagunas de la localidad malagueña de Mijas, estrenaba su nueva composición musical ‘Por la plaza de abajo’ obra del reconocido compositor Juanma Fernández Carrasza.

Esta nueva obra musical es la última de una trilogía formada por ‘Por la Cuesta de la Villa’ y ‘Por Calle Málaga’, lugares emblemáticos del pueblo de Mijas.

Juan Manuel Fernandez Carranza, músico compositor sevillano, director musical de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol de Sevilla e integrante de la misma desde hace más de veinte años, afincado en su Sevilla natal es considerado uno de los grandes compositores de marchas para el género cofrade marcando su propio estilo musical con composiciones abiertas y elegantes pese a ser en su mayoría en tonalidad alegres.

En total, sus composiciones superan la cuarentena destanco entres ellas “Bendición”, “Sones de Sol”, “Duerme en tu Regazo”, “Laudate Dominum”, “Amor Mío”, “Oración de Amor”, “El Sentir de Vera Cruz” o “El Renacer”.

Video: Agrupación Musical Las Lagunas.