La Banda de Música Villa de Otura acompañará a María Santísima del Refugio de Guadix

La Banda de Música Villa de Otura acompañará musicalmente el próximo Martes Santo a María Santísima del Refugio, de la localidad granadina de Guadix.

De esta forma, la corporación musical estará presente acompañando a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Flagelación.

La banda, a través de comunicado recibido a nuestra redacción, quiere agradecer a la Hermandad su confianza depositada y sea el inicio de una larga amistad y compromiso, al igual que con el resto de Hermandades y Cofradías con las que mantinienen relación.




Del mismo modo, expresan que “Esperan con mucha ilusión la vuelta de nuestra banda a la ciudad accitana”.

La Banda de Música “Villa de Otura´´ se compone de 65 músicos en activo, que mantienen una actividad concertística durante todo el año.



En la actualidad acompaña a diversas Hermandades y Cofradías de Semana Santa. Vera Cruz de Puente Genil, Archicofradía del Socorro de Antequera o el reciente compromiso con la Hermandad de Flagelación y Refugio de Guadix son algunas a las que acompaña musicalmente. Actualmente su director es D. Genaro Peralta Calero, Profesor de Tuba de la Banda Municipal de Música de Granada.

hermanaco