Horario y recorrido del rosario vespertino de la Virgen de las Penas. Cádiz 16 de Noviembre del 2019

La archicofradía de La Palma se encuentra enfrascada desde hace algunas fechas en la coronación canónica de la Virgen de las Penas, imagen dolorosa cotitular de la corporación del barrio viñero.

Dentro de ese calendario, uno de los aspectos puntuales son las denominadas misiones, un apartado que será fundamental para impulsar el proceso que concluya con la referida coronación a la venerada imagen.

Este objetivo tiene mañana sábado, día 16 de noviembre, una de las citas ineludibles con el Rosario vespertino presidido por la Virgen de las Penas, talla penitencial de la hermandad del Lunes Santo gaditano.






La cita tendrá lugar mañana a partir de las 20:30 horas, momento en el que se ha fijado la salida de cortejo desde la parroquia que da nombre al emblemático barrio gaditano.

El recorrido es el siguiente: Virgen de la Palma, Lubet, Pericon de Cádiz, San Félix, Patrocinio, Rosa, Trinidad, Vidal, Plaza de la Reina, Cuba, Plaza Pinto, Pastora, Rosa, Paz, José Cubiles, Virgen de las Penas, Virgen de la Palma.