Jesús Despojado de Sevilla gana 3 minutos de Paso en el 2020

Horario e Itinerario Traslado de María Santísima de la Paz y Esperanza para la muestra de Cerrillo. Córdoba 09 de Noviembre del 2019

La Iglesia del Colegio de Santa Victoria va a acoger del 11 al 22 de Noviembre la Exposición «Martínez Cerrillo, el imaginero de la Virgen», una muestra que reunirá nueve obras de Juan Martínez Cerrillo con motivo de la Coronación Pontificia de la Virgen de la Paz y Esperanza.



Por este motivo, la Imagen de María Santísima de la Paz y Esperanza será trasladada el 9 de Noviembre (Sábado), a partir de las 16:20h, hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, desde donde saldrán las nueve imágenes en parihuelas y sin música hasta Santa Victoria.

El recorrido de María Santísima de la Paz y Esperanza hasta la Iglesia de la Merced será:

SALIDA DE LA VIRGEN DESDE SU IGLESIA (16:20H), Plaza de Capuchinos, Conde de Torres Cabrera, Jardines de Colón, Plaza de Colón y ENTRADA EN LA IGLESIA DE LA MERCED





A las 17:00h se celebrará una Solemne Eucaristía en memoria de Juan Martínez Cerrillo y, a partir de las 18:00h, se realizará el Traslado de las nueve imágenes marianas a la Iglesia del Colegio de Santa Victoria. El recorrido y horarios previstos del Traslado de las Vírgenes será:

SALIDA DEL TRASLADO DESDE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED (18:00H), Plaza de Colón, Jardines de Colón, Conde de Torres Cabrera, San Zoilo, Plaza de San Miguel, San Álvaro, José Cruz Conde, Plaza de las Tendillas, Jesús y María, Juan Valera, Santa Victoria y ENTRADA DEL TRASLADO EN LA IGLESIA DEL COLEGIO DE SANTA VICTORIA (19:30H)

procesionesdecordoba