Horario e Itinerario Rosario y Procesión Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Amargura. Puente Genil (Córdoba) 17 de Noviembre del 2019

Bajo el título “75 años alumbrando”, la Cofradía de Ntra. Sra. de la Amargura ha preparado un programa de actos y celebraciones que comprenden un Rosario de la Aurora, una procesión extraordinaria y un acto músico-literario, finalizando con un solemne triduo y besamanos, actos que celebran el 75 aniversario de la Cofradía y que adelantaron el teniente de alcalde, José Antonio Gómez; el cofrade mayor, Antonio Baena y el hermano mayor, Ignacio Domínguez.



Así, el próximo día 17 de noviembre, a las nueve de la mañana, saldrá la imagen Titular en Rosario de la Aurora, desde la Iglesia del Convento de la Asunción hasta el Santuario de Jesús Nazareno. Posteriormente a la Santa Misa partirá hasta el Convento en procesión extraordinaria a las 13 horas. El día 22 tendrá lugar a las 20:30 horas en el Convento de la Asunción un acto músico literario a cargo de la Banda de Música Inmaculada Concepción y la Schola Cantorum en el que participarán varios hermanos de la Cofradía. Un solemne triduo y un devoto besamanos los días 28, 29 y 30 de noviembre a las 20:00 horas y una solemne Función el día 1 de diciembre, a las 13 horas, pondrán el punto y final a las celebraciones.