Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria María Santísima de la Concepción Coronada. Jerez de la Frontera 08 de Diciembre del 2019

El 8 de diciembre, a las 11’00 horas, tendrá lugar en la S. I. Catedral el Solemne Pontifical en honor a la Concepción Inmaculada de María, Patrona de la Diócesis de Asidonia-Jerez. Será oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia Jerez. Intervendrá la Capilla Musical Catedralicia de Jerez.






A las 16’30 horas se iniciará la Solemne Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Concepción Coronada, que discurrirá por el siguiente itinerario:

Santa Iglesia Catedral, Reducto Alto, Plaza de la Encarnación, Calle De la Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Plaza del Arenal, Calle Lancería, Larga, Rotonda de los Casinos, Calle Bizcocheros, Gaspar Fernández, Arcos, Capilla de los Desamparados, Arcos, Puente María Santísima de la Concepción Coronada, Avenida de Arcos, Ronda de los Alunados, Calle Magallanes, Ronda de los Viñedos y Plaza María Santísima de la Concepción (23’00 horas).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical ‘La Sentencia’ en la Cruz de Guía y de la Sociedad Filarmónica ‘Nuestra Señora de la Oliva’, de Salteras (Sevilla).

Resultado de imagen de María Santísima de la Concepción Coronada. Jerez