Cuatro nuevas marchas se escucharán en el concierto organizado por la Cofradía del Perdón de Cádiz el 3 de diciembre en el Falla

La cofradía del Perdón de Cádiz organizará el próximo martes 3 de diciembre un concierto a beneficio de AGAMAMA (Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama) que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Gran Teatro Falla.



En dicho acto, estrenará hasta cuatro marchas procesionales. Participarán la Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto, la Enrique Montero de Chiclana, la Agrupación Musical Polillas de Cádiz y la también gaditana Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada.



La Banda de Enrique Montero estrenará la marcha Madrugá gaditana, compuesta por Manuel Marvinzón y dedicada a la cofradía del Perdón de Cádiz. Polillas interpretará por vez primera La plata de Cádiz, de José María Sánchez Martín y, por otro lado, Rosario presentará las marchas Flagelación de Jesús Barrera Ríos y Sólo Tú, Soledad, de Daniel Barranco Ortega y Alejandro Moreno Rodríguez.

eldiariocofrade