Los Titulares de la Palma de Cádiz saldrán en Vía Crucis y Rosario de Antorchas el 8 y 16 de noviembre

La Archicofradía de la Palma Coronada celebrarán un Vía Crucis Extraordinario con la imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia y un Rosario de Antorchas con María Santísima de las Penas.

Ambos eventos tendrán lugar el día 8 con el Vía Crucis del Cristo de la Misericordia y el 16 de noviembre con el Rosario público de antorchas de la Virgen de las Penas, que recorrerán las calles de su barrio respectivamente.



Respecto al Vía Crucis del Crucificado, saldrá a las 20:00 de la tarde y ya hay conformado un itinerario que es el siguiente: Vírgen de la Palma, San Felix, Corralón de los Carros, Martínez Campos, Rosa, Paz, Cubiles, Virgen de las Penas y Virgen de la Palma.

La Dolorosa, por su parte, celebrará el Rosario de Antorchas después de acabar la Eucaristía de las 19:30, pero aun no hay un itinerario definido.

Hay que decir que estos dos eventos especiales forman parte de las misiones populares que tienen lugar del 1 al 17 de noviembre con el fin de hacer realidad el sueño de los hermanos de la corporación del Lunes Santo de la Coronación Canónica de María Santísima de las Penas.



Así, se cumple en este mes de noviembre las tres salidas de los Titulares de la Palma, dado que el 1 de noviembre saldrá la Virgen de la Palma Coronada en procesión de alabanza por las calles del barrio de la Viña.

rccadiz