La Reina de los Apóstoles saldrá por primera vez a su nuevo barrio de la Fuensanta de Córdoba

La pro hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad vivirá el próximo sábado un día histórico. Por primera vez su titular mariana, Nuestra Señora Reina de los Apóstoles saldrá por las calles del barrio de la Fuensanta. La imagen, obra del imaginero cordobés Antonio Bernal, fue adquirida por este grupo hace apenas unos meses.



Esta próxima semana, el Santuario de la Fuensanta acogerá los cultos a la cotitular de la pro hermadad. El viernes, sábado y domingo se celebrará un triduo en honor a Nuestra Señora Reina de los Apóstoles. En esos actos, el último día de triduo también se celebrará un besamanos mientras que el sábado tendrá lugar el rosario vespertino.

El sábado, a las 20.45, la imagen aparecerá en la plaza del santuario de la Fuensanta y caminará por las calles Conquistador Ordoño Álvarez, avenida Nuestra Señora de la Fuensanta. calle Pelagio, Cuesta de la Pólvora, Conquistador Ordoño Álvarez para llegar nuevamente a la plaza del Santuario de la Fuensanta.




Esta imagen perteneción anteriormente a la extinta agrupación parroquial de la Exaltación. En abril de este mismo año, fue donada a esta pro hermandad, llegando al Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta el pasado mes de junio. La imagen se encontraba en la antigua parroquia de la Consolación, la misma en que está ahora laagrupación de fieles del Traslado al Sepulcro.

abc