La banda «Pasión y Esperanza» de Utrera anuncia el cese de su actividad «hasta después de la Semana Santa de 2020»

Una de las formaciones musicales de Utrera ha decidido detener su actividad temporalmente. Se trata de la banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza», que ha anunciado un parón de varios meses.



Según han asegurado, el cese de la actividad musical se produce «tras varias reuniones con sus componentes», y se prolongará «hasta después de la Semana Santa de 2020». Desde la banda han afirmado que «sentimos comunicar esta noticia», explicando que «necesitamos descansar y volver después de Semana Santa con más fuerza y ganas que nunca».

De igual modo, han mostrado su agradecimiento «a todas las hermandades que han confiado en nosotros y a las que nos han estado esperando hasta última hora».

La banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza» nació en el año 2015. Su surgimiento se produjo como resultado de fusión de las bandas «Sones de Utrera» y «Santísimo Cristo del Amor». Después entonces, han venido acompañando a diversos cortejos procesionales en la localidad utrerana y en otros municipios.

utreradigital