Horario e Itinerario Salida procesional de Nuestra Señora del Amparo. Córdoba 01 de Noviembre del 2019

Salida procesional de Nuestra Señora del Amparo, desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio con el siguiente recorrido:

Salida (18:00 horas), Compás de San Francisco, San Fernando, Romero Barros, Plaza del Potro, Lucano, Lineros, Don Rodrigo, Plaza de San Pedro, Escultor Juan de Mesa, Plaza de la Almagra, Ermita del Socorro, Plaza de la Corredera, Plaza de las Cañas, Sánchez Peña, Armas, San Francisco, San Fernando, Compás de San Francisco y entrada (21:30 horas).



El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música Amueci de Écija (Sevilla).

Previamente, a las 17:00 horas tendrá lugar la celebración de una misa.

La Solemne Eucaristía y posterior Salida Procesional de Nuestra Señora del Amparo se celebra, desde hace ya más de una década, cada 1 de noviembre, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos. En la tarde – noche de dicho día, Córdoba busca el Amparo de la Virgen por las calles de la feligresía.

Procesiona sobre la parihuela de María Santísima de la Candelaria, quedando el paso compuesto por diferentes enseres de la Hermandad. Destacando que en 2015 se estrenó la Media Luna realizada por los hermanos de la Cofradía D. José Carlos Rubio Valverde y Dña. María del Valle Prieto Romero.

Uno de los enclaves más destacados del discurrir de la Virgen por las calles de la feligresía, no es otro que la Calle Armas. El paso es mandado por los capataces titulares de la Cofradía D. Luis Miguel Carrión Huertas y D. Federico Jiménez Reloba. Acompañada musicalmente en todas sus salidas procesionales, por la Asociación Musical Ecijana. (AMUECI)