Procesión de Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera de Sevilla

El sábado 5 de octubre tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera. Al respecto, la Hermandad de la Sagrada Lanzada informa de algunos aspectos destacados:



La salida está prevista desde la Iglesia de San Martín tras la celebración de la santa misa de las 18,30 horas (sobre las 19,30 horas) y el recorrido será el siguiente: Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Viriato, Viejos, Amparo, Plaza Pozo Santo, Misericordia, Plaza Zurbarán, José Gestoso, Plaza Encarnación, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín.

La Hermandad de la Sagrada Lanzada recuerda que se trata de la primera salida procesional de su titular letífica tras la restauración a la que fue sometida durante los meses de enero a junio de este año por el profesor Juan Manuel Miñarro.



Por otra parte, en esta ocasión la hermandad de la Sagrada Lanzada ha realizado un cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Esperanza con fotografía de Juan Alberto García Acevedo y diseño de Manuel Rivilla Gómez.

En próximas comunicaciones se ampliará la información con todos los datos de la salida procesional.

lanzada