Jesús nos proteja estos días

Las cuatro medidas para la magna Cordobesa “más inclusiva”

“Quiero dedicar un apartado especial a la inclusión. Será una magna más inclusiva”. En estos términos ha comenzado a explicar el alcalde de Córdoba, José María Bellido, uno de los aspectos que el nuevo gobierno municipal lleva a gala y que en una celebración del nivel de los traslados de la magna, que tendrán lugar el próximo 14 de septiembre, no podía faltar.

En ese sentido, el primer edil de la ciudad ha detallado que se han destinado cuatro medidas de calado. La primera de ellas será el apeadero señalizado en la Avenida del Alcázar para vehículos, con acceso desde la Avenida del Corregidor y Puente de San Rafael, donde habrá una reserva de estacionamiento específico para personas con dificultad de movilidad. Y también la habrá en la zona del Arenal, junto a la portada de la Feria.



“Habrá también una reserva de espacio en el Patio de los Naranjos con el acceso por la Puerta de Santa Catalina”, ha señalado el alcalde como tercera medida. Mientras que la cuarta consistirá en la instalación de aseos portátiles adaptados, tanto en la zona de aparcamiento del Arenal como en la calle Amador de los Ríos. Todo ello para que “este día pueda también ser disfrutado en igualdad de condiciones por esas personas”

lavozdecordoba