Para "El Caminito" de Cádiz 2020 será el segundo año consecutivo sin poder salir

I Certamen de Bandas Hermandad Juvenil Santísimo Cristo de la Salud y Pureza de Jerez de la Frontera

La Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Salud (Córdoba) la quinta que tocará en el I Certamen de Bandas Hermandad Juvenil Santísimo Cristo de la Salud y Pureza de Jerez de la Frontera

Asi pues el atractivo cartel se sigue cerrando quedando....


Como hemos estado avanzando tenemos el gusto y el privilegio de dar la noticia de que la Hermandad Juvenil Salud y Pureza organizará su primer certamen de bandas en la ciudad de Jerez de la frontera.

Dicho evento tendra lugar el dia 1 de Febrero del 2020.

El certamen tendra lugar en la calle amianto n°9 en la sala de eventos Blue Monky colaborador y participante de dicho evento.

Las entradas se pondrán reservar y pedir apartir del dia 1 de septiembre del 2019.

Podrán adquirir las entradas en la tienda oficial MALA MUSICA o su página web TIENDA DE MODA NIA SHOP , PASTELERIAS LA GUINDA, patrocinadores de nuestra hermandad y en la casa hermandad en calle Duero Barriada del Rocio.
También podrán adquirirlas en nuestros telefonos de contactos en los que aparecen en el cartel o redes sociales de la hermandad.



Precio de las entradas :

Las 500 primeras tendrán un coste de 15 euros por persona.

El resto de entradas su precio sera de 20 euros por persona.

Niños de entre 6 y 12 años precio de entrada 5 euros.

El aforo es limitado.

Y hoy lanzamos el quinto cartel y presentamos a la quinta banda que participará en el certamen , a lo largo del mes iremos presentando a las 6 bandas que participarán en este certamen y que con gusto presentaremos una a una .

En Abril del 2004, nace la Banda de Cornetas y tambores Ntra. Sra. de la Salud bajo el amparo de la Hdad. Sacramental de Sta. Victoria y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Agonía, la Stma. Virgen madre del Redentor y Ntra. Sra. de la Salud.

Desde un primer momento, la formación nace para acompañar al Stmo. Cristo de la Agonía en su estación de penitencia, siendo la primera vez que lo hiciese en la tarde
noche del Martes Santo del 2005, siendo ese año el 10° Aniversario que se cumple.

La banda forma actualmente con 150 componentes en sus filas.

La dirección actual pasa de la mano del Director Ricardo cabanillas y el Subdirector Alberto lopez pasando la dirección musical en las manos de Fernando cano.