Horario e Itinerario Procesión de la Virgen de las Mercedes. San Fernando 24 de Septiembre del 2019

La Virgen de las Mercedes, titular de la Hermandad de los Desamparados saldrá en procesión de alabanza mañana martes, al celebrarse la fiesta de la Virgen de la Merced.



La procesión saldrá a las 18:30 horas de la capilla de los Desamparados y recorrerá la Plaza de San José, San José, Real, Losada, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Parroquia de San Francisco (ofrenda al Santísimo), Almirante Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, General Valdés, Isaac Peral, Real, San José, Plaza de San José y recogida en torno a las 22:45 horas.

La banda de música de la Hermandad del Nazareno será la que acompañe el paso de la Virgen, portada por una cuadrilla de la hermandad de Desamparados, bajo las órdenes de José Antonio de la Cruz Godoy, como capataz.

La hermandad celebró ayer domingo una función en honor de la Virgen de las Mercedes previa a la salida procesional de esta tarde, coincidiendo con su festividad.



Un itinerario consolidado

La Hermandad de los Desamparados que organiza esta procesión gloriosa de su titular, la Virgen de las Mercedes, ha consolidado su itinerario, si bien el año pasado se encontró con un gran obstáculo en su itinerario. Las medidas de seguridad para evitar atentados por la alerta 4, hacen que en la calle Real se coloquen macetones desde que se celebran conciertos en la Alameda

andaluciainformacion