Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria de la Virgen de los Dolores de Osuna

El viernes día 20, en el desarrollo de la Eucaristía, se volverá a imponer el escapulario servita a los hermanos y devotos que lo soliciten, una práctica perdida que se recogía en las primitivas reglas.



El mismo viernes, desde las 21:30 a las 23 horas, el grupo joven ha organizado una vigilia de oración ante el Santísimo Sacramento. Como culmen, el Solemne Pontifical será el sábado día 21, a las 20 horas, en acción de gracias por los trescientos años de la presencia servita en Osuna, estando presidido por el Emmo y Rvdmo. Sr. Cardenal Carlos Amigo Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla.



A continuación, en torno a las 21:30 horas, comenzará la procesión extraordinaria de Nuestra Madre y Señora de los Dolores, en su paso procesional, por las calles Carrera, plaza Rodríguez Marín, Carrera, Plaza Mayor, Tía Mariquita, Huerta, Arcipreste Govantes, visita a la parroquia de Consolación (00:00 h.), Antequera, plaza Salitre, Carmen, visita a la iglesia del Carmen (01:00 h.), Cristo, plaza Juan XXIII, visita al convento de San Pedro (01:20 h.), San Pedro y Carrera, estando prevista la entrada hacia las 02:00 horas. Para esta ocasión, el acompañamiento musical correrá a cargo de la banda del Maestro Tejera de Sevilla.