Dos Salidas Procesionales este fin de semana en Córdoba

El fin de semana estará también cargado de salidas procesionales. El sábado, a las 18.00 saldrá en procesión la Divina Pastora de Capuchinos con el acompañamiento musical de la banda de la Esperanza, mientras que el domingo lo hará la hermandad del Socorro a las 18.30 horas con el acompañamiento musical de AMUECI (Écija).



En procesión saldrá también María Santísima de La Victoria de la hermandad de la borriquita a las 19.30 horas con el acompañamiento musical de la Banda de la Inmaculada de Linares. Además, la hermandad del Rocío de Córdoba celebrará el Rosario Vespertino del Simpecado de la hermandad hasta San Andrés en un acto que comenzará a las 19.30 horas del sábado.



También saldrán dos cruces. Concretamente la de la hermandad de Pasión y la del Cristo de Gracia. Ambas serán el sábado a las 19.00 horas. La primera saldrá desde San Lorenzo con el acompañamiento musical de la banda de cornetas de Coronación de Espinas mientras que el la segunda saldrá desde el Alpargate con el acompañamiento musical de la Agrupación musical de su hermandad.