Villanueva se prepara para la magna cordobesa

La magna exposición que acogerá la Catedral de Córdoba el próximo mes de septiembre sigue mostrando algunos de los preparativos, para este histórico acontecimiento que reunirá a un nutrido número de imágenes de de Cristo, tanto de la capital como de la diócesis.



Cartel de la hermandad de Nuestro Padre Jesús para la magna./Foto: Turismo Villanueva
Una de las hermandades participantes será la de Nuestro Padre Jesús de Villanueva de Córdoba, que este viernes daba a conocer el cartel conmemorativo de la magna. La obra ha sido realizada por José Ángel Cabrera y muestra un estético plano del Nazareno de la localidad del Valle de los Pedroches. En el acto de presentación estuvieron presentes -entre otros-, la alcaldesa del municipio, Dolores Sánchez; el párroco, Antonio Tejero; el autor de la pieza; así como numerosos miembros de la cofradía.


Presentación del cartel de la hermandad de Nuestro Padre Jesús./Foto: Turismo Villanueva
Cabe recordar que la corporación jarota traerá a su venerada imagen a la iglesia de San Cayetano, desde donde será trasladada al templo mayor de la diócesis con un acompañamiento musical de lujo. Y es que el Señor llevará los sones de la prestigiosa agrupación musical de la Redención de Sevilla.

lavozdecordoba

No hay comentarios

Deje su Opinión...