Recorrido 3D de la Salida Extraordinaria de la Hermandad de la Expiración el 15 de agosto de 2019

Recorrido 3D de la Salida Extraordinaria de la Hermandad de la Expiración el 15 de agosto de 2019









Este es el callejero que seguirá la procesión extraordinaria del próximo día 15 de agosto en la que estaremos acompañados por la A. M. Lágrimas de Dolores (San Fernando)


La hermandad de la Expiración continúa ultimando los detalles de la procesión extraordinaria del próximo 15 de agosto, uno de los actos centrales enmarcados dentro del 75 aniversario que actualmente viene celebrando la cofradía del Viernes Santo gaditano.

En este sentido, y una vez definido que el horario de salida sería el de las 18:20 horas y la recogida a las 01:40 horas, faltaba por concretar el recorrido oficial. De esta manera el itinerario fijado es el siguiente:

San Lorenzo, Sagasta, Mateo de Alba, San José, Encarnación, Plaza Jesús Nazareno, Hospital de Mujeres, San Rafael, Cervantes, Zaragoza, Plaza de San Antonio, Torre, Cervantes, Sagasta, Ancha, José del Toro, Columela, Plaza del Palillero, Columela, Plaza de Topete, Plaza Libertad, Hospital de Mujeres, Sagasta e iglesia de San Lorenzo.






El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas de San Fernando, formación que viene acompañando al paso de misterio en los últimos años en la tarde-noche del Viernes Santo.

Para el magno acontecimiento está previsto el estreno de la marcha ‘Y expiró entre lágrimas’, que, precisamente, será interpretada por la referida formación isleña como regalo a la efemérides.







Hay que recordar que la Dolorosa titular, la Virgen de la Victoria, formará parte de un misterio que estará exornado con Alium, Anthurium, rosas cool water, lisianthu, anastasia, hipericum y liatris.

elmira

No hay comentarios

Deje su Opinión...