La Pollinica de Málaga renueva sus acompañamientos musicales

Hace unas semanas, la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén y María Santísima del Amparo, más conocida como la Pollinica de Málaga, hacía público la renovación de su acompañamiento musical para el próximo Domingo de Ramos.

Por un lado, se trata de la Banda de Cornetas y Tambores “Santa María de la Victoria” de Málaga, para abrir el cortejo procesional, la cual lleva haciéndolo desde hace diez años. Esta formación fue fundada en febrero del año 2011 y desde entonces ha participado en muchos conciertos y procesiones como en Sevilla, Málaga, Antequera, Alcalá de Guadaíra, Álora, Periana… Su dirección está a cargo de José Vela Ruiz y José Tejón Pozo, y la dirección musical de José Bazalo Valero y José Daniel Vela Ruiz.





Por otro lado, hablamos de la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús” de Granada, para acompañar nuevamente al Señor de la Pollinica. Los inicios de esta formación fueron en el año 2004 en el barrio de El Realejo. En el año 2007 grabaron su primer trabajo discográfico y al año siguiente se hermanaron con la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación (San Benito) de Sevilla. Su dirección está a cargo de Felipe Cañizares Navarro acompañado de un grupo de trabajo de la misma formación.

musicofrades

No hay comentarios

Deje su Opinión...