La Semana Santa de 2020 de la CCTT de Los Ángeles de Sevilla

La Semana Santa del próximo año ya está cerrada con respecto a los acompañamientos musicales que realizaremos en las fechas donde celebramos la Pasión y Muerte de nuestro Señor.

El Viernes de Dolores, como viene siendo habitual en estos últimos años, pondremos la música a la Agrupación Parroquial Cristo de la Paz y Ntra Sra de la Misericordia de Sevilla, cuya procesión discurre por la feligresía de su parroquia en los alrededores del barrio de Rochelambert.

El Domingo de Ramos visitaremos por primera vez la sevillana localidad de Alcalá de Guadaíra con la Hermandad del Rosario y realizando Estación de Penitencia acompañando al Señor de la Oración en el Huerto.



De igual modo, el Lunes Santo por primera vez seremos la música de la Humildad y Paciencia de Chiclana de la Frontera, hermandad con la que comenzamos un nuevo ciclo en esta jornada donde en años anteriores pusimos música a dos hermandades sevillanas como San Pablo y Santa Genoveva.

El Miércoles Santo, volvemos a Puerto Real con la Hermandad del Ecce Homo y un pueblo volcado con la cofradía, donde a pesar de la experiencia del año pasado con la lluvia, mantuvo la compostura y el coraje del primer año haciendo una Estación de Penitencia envidiable.



Este Jueves Santo, pondremos la banda sonora a la Hermandad de la Vera-Cruz de Gerena tras el Señor Crucificado por primera vez por las calles de esta localidad sevillana y con todo un pueblo acompañando el caminar del Crucificado.

En la tarde noche del Viernes Santo acompañaremos al Santísimo Cristo del Amor en Bollullos de la Mitación en una Estación de Penitencia única por el recogimiento y el carácter de esta señera Hermandad.

Y cerramos la Semana Santa como la pasada, en Moguer y con la Hermandad de Padre Jesús acompañando el paso de Misterio del Santísimo Cristo de la Misericordia en el discurrir por las calles de este pueblo onubense.

comolosangeles