Horarios e Itinerarios de las procesiones del Carmen del Puente de Triana y Carmen de San Gil en Sevilla hoy


Carmen de San Gil

Una de las citas clásicas, el Carmen de San Gil. A las 20 horas cruzará el dintel de su sede canónica para realizar el siguiente itinerario: Plaza de San Gil, San Luis, Macarena, Torreblanca, Plaza del Pumarejo, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Escoberos, Muro, Plaza de la Esperanza Macarena, San Luis y Plaza de San Gil, para hacer su entrada a las 0:00 horas.



La hermandad estrena el dorado frontal, las esquinas delanteras y crestería, trabajo llevado a cabo por los Hermanos Caballero. La juvenil de la Centuria Macarena y la banda de música municipal de Arahal acompañará musicalmente a esta imagen.



Carmen del Puente de Triana

La Virgen del Carmen del Puente de Triana saldrá mañana sábado desde la parroquia de la O para realizar dos salidas: la fluvial y la terrestre. La procesión comenzará a partir de las 19:15 horas para ser trasladada al Paseo de la O, donde embarcará para recorrer el Guadalquivir. Visitará el Círculo de Labradores y Propietarios, el Círculo Mercantil e Industrial y el club Naútico.



Seguidamente, volverá al Paseo de la O para recorrer las calles de Triana por la calle Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao y Castilla, teniendo prevista la entrada para las 0:30 horas. La banda del Cristo del Perdón de San José de la Rinconada acompañará al paso procesional.