Música de capilla para el Cristo de la Viga de Jerez

Horarios e Itinerarios CONFIRMADOS de los Traslados a la Magna Exposición de Córdoba

A continuación recopilamos los Horarios e Itinerarios que estan confirmados ewn los traslados de las diferentes imagenes a la Mezquita-Catedral para formar parte d ela exposición Magna  «Coge tu cruz y sígueme»

Hermandades que se trasladarán en Vía Crucis hasta la S.I.C el día 13 de Septiembre

El Caído (Iglesia de San Cayetano)
Itinerario de ida: Santa Marina, San Andrés, plaza de la Almagra, Lineros y Cardenal González (Ira en parihuela).
Itinerario de vuelta: Deanes, Jesús y María, Tendillas, Cruz Conde, Colón, Santa Marina y San Cayetano. A la vuelta le acompañará la BCT Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta de Córdoba (Confirmado).

Hermandades que se trasladarán en Procesión hasta la S.I.C el día 14 de Septiembre. Durante la parte común sonarán por megafonía la Agrupación Musical Santo Ángel Custodio de Rute y la BCT Virgen de Luna de Villanueva de Córdoba.

Penas (Iglesia de Santiago)

Le acompañará a la ida la Agrupación Musical Polillas de Cádiz.

Itinerario de ida: Salida 18:15, Agustín Moreno, Don Rodrigo, Lineros, Lucano, Cruz de Rastro, Ronda de Isasa para entrar por la Puerta del Puente a las 19:58.

Amor (Parroquia Jesús Divino Obrero)

Itinerario de ida: salida a las 18:15, Plaza Cristo del Amor, Beato Henares, Rosario, Plaza Santa Teresa, Bajada del Puente, Puente Romano y entrada por el Triunfo a las 20:40

El Nazareno (Iglesia Hospital de Jesús Nazareno)

Normalmente no lleva acompañamiento musical.

Itinerario: Salida del templo a las 19:20, Jesús Nazareno, Yerbabuena, Buen Suceso, Arroyo de San Andrés, Hermanos López Dieguez, San Pablo, Capitulares, Diario de Córdoba, San Fernando, Cruz del Rastro y Ronda de Isasa para entrar por la puerta del puente a las 21:36.

Calvario (Iglesia de San Lorenzo)

Irá acompañado por la BCT Nuestro Padre Jesús Nazareno del Arahal, Sevilla tanto a la ida como a la vuelta

Itinerario de ida: Salida a las 18:20, Plaza de San Lorenzo, Arroyo de San Lorenzo, Ronda de Andújar, Plaza de la Magdalena, Francisco Borja Pavón, Alfonso XII, Don Rodrigo, Lineros, Lucano, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa para entrar por la puerte de puente a las 21:57

Paz (Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos))

Le acompañará la BCT Nuestra Señora de la Salud

Itinerario de Ida: Salida 19:30. Capuchinos, Torres Cabrera, San Zoilo, San Miguel, Tendillas, Gondomar, San Felipe, Tesoro, Lope de Hoces, Paseo de la Victoria, Doctor Fleming, Campo Santo de los Mártires, Ribera. Entrada a las 22:39

Esperanza (Parroquia San Andrés Apóstol)

Le acompañará la Agrupación Musical La Pasión de Linares, Jaén.

Itinerario de Ida: Salida a las 20:30, Plaza San Andrés, San Pablo, Capitulares, Diario Córdoba, San Fernando, Cruz del rastro, Ronda de Isasa y entraria por el Arco del Triunfo a las 22:46

Sagrada Cena (Parroquia de San Alvaro)

Le acompañará la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesus de la Fe en su Sagrada Cena tanto a la ida como a la vuelta

Itinerario Ida: Salida 20:45, Avenida Guerrita, Gran Vía Parque, Previsión, Alcalde Velasco Navarro, Avenida Aeropuerto, Cruz Roja, Fleming, Mártires, Santa Teresa de Hornet y Ribera. Para llegar al recorrido común a las 23:00

Hermandades que regresan a sus templos el día 22

La Cena

Itinerario de Vuelta: Salida 18:17, Patio de los Naranjos, Puerta del Perdón, Cardenal Herrero, Torrijos, Amador de los Ríos, Campo Santo de los Mártires, Doctor Fleming, Avenida del Aeropuerto, Alcalde Velasco Navarro, La Previsión, Gran Vía Parque, Avenida de Guerrita y llegada a la Parroquia Beato Álvaro a las 21:10

El Nazareno

Itinerario de vuelta: Salida a las 18:25 , Deanes y Conde y Luque , Santa Victoria , Plaza de la Compañía, calle Conde de Cárdenas y María Cristina, Claudio Marcelo, Capitulares , San Pablo, Hermanos López Dieguez y desde allí a su templo

La Paz

Le acompañará la BCT Nuestra Señora de la Salud.
Itinerario de Vuelta
: Salida (18:30). Magistrál González Francés, Cardenal González, San Fernando, Diario Córdoba, Capitulares, Carbonell y Morad, Plaza del Cardenal Toledo, Conde de Torres Cabrera y Capuchinos. Entrada sobre las 21:30

Las Penas

Le acompañará la Asociación Músico-Cultural de Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera, Córdoba.

Itinerario de vuelta: Salida a las 18:50 de la S.I.C., Puerta Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal González, Cruz del Rastro, San Fernando, Compás de San Francisco, Parroquia San Francisco, Tierra Andaluza, Maese Luis, Fernando Colón, Tundidores, Espartería, Plaza de la Corredera, Ermita del Socorro, Plaza de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Basílica de San Pedro (22:00h), Plaza de los Aguayos, Plaza de San Pedro, Agustín Moreno, entrada al Templo sobre las 23:00

Calvario

Irá acompañado por la BCT Nuestro Padre Jesús Nazareno del Arahal, Sevilla.

Itinerario de vuelta: Salida de la S.I.C a las 19:00 por la Puerta del Perdón, Judería, Deanes, Conde y Luque, Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Juan Varela, Santa Victoria, Conde de Cárdenas, María Cristina, Alfonso XIII, San Pablo, San Andrés, Realejo, Santa María de Gracia y Plaza de San Lorenzo ye entrada al templo

La Esperanza.

Itinerario de Vuelta
: Salida a las 19:10 por la Puerta de Santa Catelina, Magistral González Francés, Cardenal González, San Fernando, Diario Córdoba, Capitulares, San Plablo y Plaza de San Andres para entrar sobre las 21:30. Lo hará acompañado de la Banda La Esperanza

Orden de paso en la procesión

La primera imagen que inicie el recorrido común, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Castro del Río, lo hará a partir de las 19:30 estando previsto que la última, Nuestro Padre Jesús de la Fe, lo haga en torno a las 23 horas, siempre que no haya retrasos. La previsión es que cada cortejo pase por la Puerta del Puente cada siete minutos. El orden de paso será: Nuestro Padre Jesús Nazareno de Castro del Río, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villa del Río, Nuestro Padre Jesús Nazareno de El Carpio, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Espejo, Cristo de las Penas de Santiago, Cristo de la Clemencia, Santo Cristo de la Universidad, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cañete de las Torres, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Fernán Núñez, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Palma del Río, Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús del Silencio, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Hinojosa del Duque, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santaella, Cristo del Remedio de Ánimas de Córdoba, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de Córdoba, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Priego de Córdoba, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rute, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Córdoba, Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Rambla, Nuestra Señor de las Angustias, Nuestro Padre Jesús del Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Aguilar de la Frontera, Cristo del Descendimiento, Nuestro Padre Jesús de los Reyes –Vera Cruz-, Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso, Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Nuestro Padre Jesús de las Penas -Esperanza-, Nuestro Padre Jesús de la Redención y Nuestro Padre Jesús de la Fe –Sagrada Cena-.