Horario e Itinerario Traslado de Tres Caídas a San Lucas. Jerez de la Frontera 20 de Julio del 2019

Este sábado día 20 de julio, a partir de las 20’00 horas, la hermandad de las Tres caidas d eJerez de la frontera trasladará de regreso a sus titulares  a San Lucas a traves del siguiente recorrido: 

C/ Santa María de Gracia, Plaza Melgarejo, C/ San Juan, Plaza San Juan, C/ Francos, Plaza Santo Ángel, C/ Sedería, Carmen, Carpintería Baja, Plaza Peones, C/ Luis de Ysasi, Jesús de las Tres Caídas, San Honorio y Plaza San Lucas (23’00 horas).



La corporación penitencial que preside Feliciano Pérez de Azpillaga dispondrá de la siguiente forma el regreso de las imágenes titulares a su sede canónica:


– La imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe será trasladada en la parihuela de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de Bornos. Contará con el acompañamiento musical de un realejo y de la Coral San Pedro Nolasco.
– La imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas procesionará en el paso de San Juan Evangelista de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y estará acompañado musicalmente por la Escolanía del Miserere.
– El Santísimo Cristo de la Salud será trasladado en la parihuela de la Hermandad de la Sed, contando con el acompañamiento de la Capilla Musical “Sonos Angeli”.
– La imagen de María Santísima de los Dolores procesionará en la parihuela de Ntra. Sra. de la Esperanza de la Yedra Coronada y contará con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música de Gerena.