Horario e Itinerario en 3D de la Salida Extraordinaria de la Hermandad de la Paz (La Borriquita) de Cádiz el 6 de julio de 2019

Horario e Itinerario en 3D de la Salida Extraordinaria de la Hermandad de la Paz (La Borriquita) de Cádiz el 6 de julio de 2019







Como culminación del 75 aniversario fundacional de la hermandad de la Borriquita, el próximo 6 de julio se celebrará con gozo la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén por las calles de la feligresía.

La misma saldrá desde la parroquia de San José en torno a las 21:15 horas con el siguiente recorrido: Plaza San José, Avenida Ana de Viya, Jesús de la Paz, Avenida María Auxiliadora, Poeta Nieto, Adriano, Avda Portugal izqda., Sociedad, Parlamento, San Salvador, Huerta del Obispo, García de Sola, Poeta Ayrolo, Avenida Juan Carlos I, Parlamento, García de Sola, Gas, Campos Elíseos, Avenida Portugal izq, García Carrera, Escalos, Avenida María Auxiliadora Poeta Nieto Plaza de San José teniendo prevista la entrada aproximadamente a las 01:30h.

El cortejo estará formado por la cruz de guía de la hermandad escoltada por dos faroles, las representaciones de las hermandades invitadas, los hermanos con cirio por estricto orden de antigüedad y la presidencia. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Polillas quien lleva tras el Señor más de 27 años. El Señor de la Paz saldrá en su paso con el misterio completo tal y como lo hace cada Domingo de Ramos. La cuadrilla encargada de portar el Señor será el colectivo de Hermanos Cirineos comandada por Gerardo Navarro.