En el aire la procesión marítima de la Virgen del Carmen de Cádiz

El Club Náutico Alcázar, la Asociación de vecinos Fuerte de San Lorenzo del barrio de Puntales y la Asociación Claridad del Cerro de Moro, celebrarán el próximo sábado 20 de julio la Procesión de la Virgen del Carmen de Puntales 2019.



La jornada de actos se iniciará a las 17:00 horas con la Función Principal en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y media hora más tarde, a las 17:30 horas, comenzará la procesión de la Virgen, cuyo paso estará cargado por la cuadrilla de cargadores de Puntales, dirigida por los capataces Juan Antonio Muñoz López, Agustín Carro Ruíz, Manuel Muñoz Catalán y José Antorio Urbirre Tornell.

El cortejo recorrerá a partir de las 18:00 horas el interior de la Base Naval de Puntales hasta las 19:00 horas, en la que conntinuará el recorrido por calles del barrio de Puntales y del Cerro del Moro.



La recogida está prevista en torno a las 00:00 horas en el propio Club Náutico Alcázar.

Según ha podido saber PORTAL DE CÁDIZ, en estos momentos los organizadores están pendiente de concretar por parte de la Armada Española la cesión para el paseo en barcaza del paso por las aguas de la Bahía de Cádiz, así como el itinerario definitivo.

portaldecadiz