El Corazón de Jesús saldrá junto a la Patrona el 8 de septiembre en El Puerto de Santa María

La teniente de hermano mayor de la Archicofradía y Esclavitud de los Milagros, María del Carmen Perdiguero, adelantó en el programa radiofónico “El Puerto Cofrade” de la emisora local Radio Puerto, presentado por José Manuel Castilla emitido en la tarde del jueves, que el Sagrado Corazón de Jesús de la Parroquia de San Francisco procesionará el próximo domingo 8 de septiembre junto a la Patrona de la ciudad la Virgen de los Milagros, invitación que ha realizado la junta de la Esclavitud de los Milagros al Apostolado de la Oración de San Francisco.



El motivo viene dado por la celebración este año del centenario de la Consagración de la España al Sagrado Corazón de Jesús.

La imagen del Sagrado Corazón será trasladada el sábado 7 de septiembre, salvo cambios, hasta la Basílica de los Milagros.



Recordar que El Puerto fue consagrado al Sagrado Corazón, el 2 de enero de 1927, con la inauguración del monumento que se encuentra en la Plaza de los Jazmines, para esta efeméride la Patrona procesionó de manera extraordinaria hasta el lugar para su inauguración.

andaluciainformacion