Cartel Anunciador de la Salida Extraordinaria de La Siete Palabras de Cádiz del 31 de Agosto

Cartel Anunciador de la Salida Extraordinaria de La Siete Palabras de Cádiz del 31 de Agosto



El itinerario elegido por la cofradía es, una vez que salga de la Merced a las 20 horas, calle Merced, plaza de las Canastas, calle San Juan de Dios y plaza de San Juan de Dios para pasar por delante de la iglesia de San Juan de Dios, que durante unos años acogió a la hermandad para su salida.

La procesión continuará por la calle Nueva, calle San Francisco y plaza de San Francisco para pasar delante de la iglesia, que también fue sede canónica de la hermandad.
Horario e Itinerario Salida Extraordinaria de la Hermandad de Las Siete Palabra. Cádiz 31 de Agosto del 2019





La hermandad continuará por la calle Rosario, para pasar por delante de la parroquia, continuará pro la calle Columela y plaza del Palillero y llegar a la calle Montañés y visitar a las monjas concepcionistas del monasterio de las Descalzas.

La procesión seguirá por la plaza de Candelaria, la calle Santiago y Compañía, la plaza de la Catedral y la calle Pelota para llegar a la capilla del Pópulo, también vinculada con la corporación.

El cortejo regresará a la iglesia de la Merced por la plaza de San Juan de Dios, calle Jesús de la Sentencia, plaza de las Canastas, y calle Merced para entrar de nuevo en su templo a las 2 de la madrugada.

No hay comentarios

Deje su Opinión...