Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos 2020 de Córdoba

Caído y Fuensanta no renueva con el Calvario de Puente Genil

“Nos llevamos muchas muestras de cariño y muy buenos recuerdos de una localidad tan especial como Puente Genil”. Estas emotivas palabras forman parte del comunicado, por medio del cual la banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta de la capital cordobesa ha anunciado su no renovación con la hermandad del Calvario de la localidad pontanesa.



La formación no pondrá sus sones el próximo Martes Santo al Cristo del Calvario, tras una década por la que “agradecemos enormemente a la hermandad el gran trato recibido” y que “nos ha permitido acompañar a su sagrado titular”. Subrayando que, durante estos 10 años “nos hemos sentido como en casa”.



De este modo la cofradía pontanesa y la institución de la capital separan un camino que, en el caso de la formación musical, lleva ligado a la corporación desde los comienzos de la banda.

Cabe recordar, por último, que Caído y Fuensanta es uno de los conjuntos más asentados de Córdoba y, en fechas recientes, se conocía que acompañará al misterio de la Juventud de Montilla el próximo Domingo de Ramos por la tarde. Mientras que, en el mes de septiembre, la banda tendrá tres actuaciones con motivo de los traslados de la magna que acogerá la Catedral. Los mismos serán a Nuestro Señor de los Reyes de Córdoba, al Nazareno de Espejo y a Jesús Caído de la capital.

lavozdecordoba