San Juan Bautista de la Salle presidirá un altar en la procesión del Corpus de Jerez: Horarios e Itinerarios

La imagen de San Juan Bautista de la Salle, fundador de la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, presidirá un altar el próximo domingo, durante la procesión del Corpus Christi en nuestra ciudad.



La imagen, por ello, será trasladada por la Hermandad de la Borriquita el sábado día 22, de manera sencilla hasta el inicio de la calle Lancería, concretamente a la zona delantera del Gallo Azul, en el paso donde habitualmente procesiona y portado por los más pequeños de la cofradía.



El inicio del mismo tendrá lugar a las 19:00 horas, tomando el itinerario siguiente:

Pasaje Hermano Eleuterio José, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, Plaza San Marcos, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Plaza del Clavo, Eguilaz, Alameda del Banco y Larga.

En la jornada del domingo 23, y tras haber realizado el acompañamiento corporativo a Jesús Sacramentado, se iniciará el traslado de regreso hasta San José, a partir de las 21:15 horas, por el itinerario siguiente:

Larga, Algarve, Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros, Plaza del Santo Ángel, San Marcos, Plaza Jaramago, Plaza San Marcos, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena y Pasaje Hermano Eleuterio José, teniendo prevista la llegada en torno a las 22:45 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de la Humildad” de Lebrija.

masjerez

No hay comentarios

Deje su Opinión...