La Filarmónica de Pilas acompañará a la Santísima Virgen de los Dolores de Paradas

Nuevo contrato de cara a la próxima Semana Santa del 2020 de la Sociedad Filarmónica de Pilas, que acompañará a la Santísima Virgen de los Dolores de la Hermandad de Jesús Nazareno de la localidad de Paradas el Viernes Santo por la mañana.


En el momento de la firma del contrato estuvieron presentes por parte de la Sociedad Filarmónica de Pilas (Sevilla), D. Juan Antonio Ortiz Suárez (presidente) y D. Juan Carlos Jiménez García (vocal). Representando a nuestra Hermandad estuvieron presentes el Hermano Mayor D. Mario Alcaide Barrera, NHD Marcos Saucedo Lara (capataz del paso de la Virgen) y NHD José Luis Martín Saborido (Mayordomo 1º).

Próximamente daremos a conocer una reseña histórica de esta brillante formación que abre un nuevo periodo musical en el acompañamiento a la Santísima Virgen de los Dolores. Se inaugura, por tanto, un nuevo tiempo musical para la música de palio en nuestra Hermandad en el que, a buen seguro, el importante legado que atesora esta formación dejará su impronta en la mañana del Viernes Santo.