Horario e Itinerario Procesión Triunfal de María Santísima de la Estrella a la Catedral. Málaga 15 de Junio del 2019

El próximo día 15 de Junio tendrá lugar la procesión extraordinaria con motivo del Centenario Fundacional de María Santísima de La Estrella.



El 15 de Junio a las 11:30h se llevará acabo en el interior de la Santa Iglesia Catedral la Misa Estacional del I Centenario. A su conclusión María Santísima de la Estrella será trasladada, por el recorrido más corto, a la Casa Hermandad del Sepulcro (C/ Alcazabilla).

Unas horas más tarde, a las 20:30h, se producirá la salida de la Procesión Triunfal con la imagen de María Santísima de la Estrella en su trono procesional desde el interior de la Casa Hermandad del Sepulcro. La Banda de Música Las Golondrinas, de Vélez Málaga, acompañará con sus sones el andar de la dolorosa.



Con el siguiente itinerario para el regreso a su templo:

Salida (Casa Hermandad Sepulcro), Alcazabilla, Císter, Santa María, Molina Lario, Plaza del Obispo, Strachan, Larios, Plaza de la Constitución, Especería, Nueva, Puerta del Mar, Plaza de Félix Sáenz, Sagasta, Moreno Carbonero, Plaza Enrique García-Herrera, Fernán González, Fajardo, Compañía, Puerta Nueva, Pasillo de Santa Isabel, Rampa y Puente de la Aurora, Mármoles, Álvaro de Bazán, Llano de Doña Trinidad, Agustín Parejo, Libertad, Cerrojo, Plaza de la Dolorosa Filipense Dolores Márquez, Pasillo de Santo Domingo, Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

No hay comentarios

Deje su Opinión...